å

AL MODO BOURNE

Póster oficial de 'Sin salida' con Taylor Lautner

El licántropo de la saga 'Crepúsculo' interpreta a un adolescente que encuentra su imagen en una web dedicada a encontrar a personas desaparecidas. Además sus padres en realidad no son los que afirman ser.

Por Hugo Rosales 28 de Junio 2011 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (6)
Póster oficial de 'Sin salida' con Taylor Lautner
Lionsgate ha lanzado el cartel oficial para su estreno en Estados Unidos de 'Sin salida', que allá saldrá a la luz bajo el título de 'Abduction'. Se trata de la primera película de Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga 'Crepúsculo', como protagonista absoluto.

El póster refleja al joven licántropo deslizándose por un acristalado edificio, pistola en mano, al más puro estilo de los hombres de acción, dejando claras las pretensiones de la cinta, más acción al estilo Bourne.

El filme muestra como el adolescente Nathan Harper se enfrenta al dilema de encontrar una foto suya en una página de personas desaparecidas. Dispuesto a dar con su verdadera identidad, Nathan rápidamente descubrirá que sus padres se encuentran lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, el gobierno y otras figuras en la sombra empiecen a perseguirlo, su búsqueda de la verdad se convertirá en una experiencia frenética.

Un aperitivo al estreno de 'Amanecer'

Dirigida por John Singleton ( '2 Fast 2 Furious', 'Cuatro hermanos', 'Semillas de rencor'), Lautner estará estrechamente acompañado en este thriller de acción por Lily Collins, además de contar con la prestigiosa presencia de nombres como los de Maria Bello, Alfred Molina, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver.

Su estreno en cines está fijado para el próximo 26 de septiembre con lo que será un genial anticipo para los fans del actor antes del lanzamiento de la primera parte de 'Amanecer' cuyo estreno mundial se producirá en el mes de noviembre.

Películas
Rostros