å

CALAVERAS

Nuevo póster de 'Destino final 5', aún sin las víctimas

Una calavera vuelve a protagonizar el cartel de la nueva entrega en 3D de la saga de terror, que en esta ocasión protagonizarán Emma Bell y Nick D'Agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Junio 2011 | 10:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Destino final 5
Regresa el momento de ser perseguidos una vez más por la muerte. La conocida saga 'Destino final' prepara su vuelta para el 12 de agosto en EEUU, y como se acerca la fecha, continuamos con la campaña publicitaria. Esta vez, tenemos un nuevo póster de 'Destino final 5'.

En las anteriores entregas nos tenían acostumbrados a ver las caras de las víctimas que, creyéndose los más afortunados por escapar de las garras de la parca, no saben que la dama de negro nunca se salta un nombre de su lista.

Cráneo en 3D

Pero en esta ocasión contamos con un cartel bastante simple en el que una calavera es atravesada por varias barras de acero. Cuando salió el primer tráiler descubrimos que el desencadenante esta vez es la caída de un puente, querrán hacer un guiño a ese accidente.

El cráneo y las barras parece que "se salen" del cartel, también para destacar que podremos ver las masacres en 3D, para no perder detalle de la sangre y las vísceras que mancharán la pantalla. Los posibles cadáveres están interpretados por Emma Bell, Nick D'Agosto, Miles Fisher y Arlen Escarpeta. Dirige Steven Quale.