å

GUIONISTA POLÉMICA

Diablo Cody escribirá y dirigirá la película religiosa 'Lamb of God'

Será su debut en la silla de director, un guión original sobre una joven que pierde la fe tras un accidente y viaja a Las Vegas a vivir la vida.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Junio 2011 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Diablo Cody
Tras haberse cancelado su serie 'United states of Tara', Diablo Cody tiene bastante tiempo libre, y ya se ha procurado de llenarlo con un nuevo guión para una película. Como todo lo que hace la guionista, el tema se las trae: es una película religiosa titulada 'Lamb of God'.

Mandate Pictures ha desvelado la sinopsis oficial de la cinta: "La comedia sigue a una joven conservadora y religiosa que pierde su fe tras tener un accidente de avión. Decide ir a Las Vegas a vivir la vida de una pecadora, y en su camino volverá a encontrar la fe perdida".

Como el tema es bastante delicado, siempre que la religión está por medio hay que ir con pies de plomo, Diablo Cody ha decidido curarse en salud y ser también la directora de la película. Quién mejor que la misma guionista para plasmar lo que ha escrito en el libreto.

No abandona Sweet Valley

Además sería su debut como realizadora, ya que antes se había limitado a trabajar de guionista. Antes de ponerse con 'Lamb of God', estrenará en otoño 'Young adult', escrito por ella. Y recordamos que sigue trabajando en la adaptación cinematográfica de las novelas 'Sweet Valley High', que dieron lugar a la serie de televisión de los 80 'Las gemelas de Sweet Valley'.