å

PROYECTO MISTERIOSO

Chris Hemsworth firma para protagonizar 'Shadow runner'

La película, de la que Sony no ha desvelado prácticamente nada, es idea de Hossein Amini, autor del guión de la aclamada 'Drive' o 'Snow White and the Huntsman'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Junio 2011 | 13:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras enfundarse la capa de dios nórdico y empuñar el martillo para pulverizar las taquillas, Chris Hemsworth dejará a 'Thor' a un lado (le necesitan para 'Los Vengadores') y se embarca en una nueva y misteriosa película, de la que sólo conocemos el título.

Chris Hemsworth

Se llamará 'Shadow runner' y corre a cargo de Sony Pictures. Detrás de el proyecto está Hossein Amini, y puede ser la clave para estar atentos a las novedades sobre la película. Amini está últimamente muy cotizado en Hollywood.

Guionista cotizado

Él es el guionista de '47 Ronin' y 'Snow White and the Huntsman', pero además también es el autor del libreto de 'Drive', la película protagonizada por Ryan Gosling y que ya es considerada por muchos como una de las mejores películas del año.

Con estos credenciales, la expectación por 'Shadow runner' crece por momentos, y con un actor tan de moda como Hemsworth protagonizándolo, huele a éxito casi asegurado.

Rostros