å

EL PRIMER VENGADOR

'Capitán América' ya tiene póster internacional y tráiler en español

Además del nuevo material publicitario de la película de Chris Evans, Marvel Studios pone encima de la mesa la posibilidad de hacer cortometrajes con sus personajes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Julio 2011 | 09:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El Primer Vengador se prepara para entrar en el campo de batalla este verano, escudo en mano. Chris Evans se hace la raya a un lado y encabeza la fotografía de grupo que protagoniza el cartel internacional de 'Capitán América'.

Capitan America
Un póster explosivo pero bien observado por la mirada de Cráneo Rojo (Hugo Weaving). Junto a Evans tenemos al resto del reparto: Dominic Cooper, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones... Y un pequeño guiño a sus compañeros de 'Los Vengadores' con el logo de 'Thor' y 'Iron Man'.

En la película, que dirige Joe Johnston y se estrena el 5 de agosto en España, veremos a Steve Rogers, un chico que se presenta voluntario para participar en un experimento para crear al soldado perfecto y luchar así contra la organización HYDRA. El tráiler que se estrenó hace unos días ya está doblado al castellano y lo tenéis más abajo.

Superhéroes en corto

Seguimos dentro de Marvel Studios, los cuales pueden dar un importante paso para expandir más el universo de sus cómics en las pantallas. Una fuente cercana al estudio comenta que han contratado a guionistas para preparar cortometrajes sobre personajes que quizás de primeras puedan no ser lo suficientemente llamativos como para tener película propia.

Así los espectadores podrían ver a más superhéroes de la factoría en pequeñas historias que podrían incluirse antes del visionado de los largometrajes, al modo que hace siempre Pixar. Si funcionan bien, quién sabe, podrían acabar alargándose en una película propiamente dicha.

De momento tenemos que considerar esta información como un rumor, pero el director de Marvel, Kevin Feige, está al tanto y ha comentado que no le disgusta la idea. Es más, algo parecido ya ha sido grabado. Se trata de dos cortos protagonizados por el Agente Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg en 'Capitán América', y que servirá como puente entre las franquicias individuales y la cinta conjunta de 'Los Vengadores'. Vendrán incluidos entre los extras del DVD y Blu-ray de 'Thor' y de la cinta de Joe Johnston.