å

CIENCIA FICCIÓN

Ridley Scott revela la ambigua sinopsis de 'Prometheus'

20th Century Fox ofrece por fin nueva información sobre lo nuevo del director de 'Alien', que nos llevará a lo más peligroso del universo en busca de respuestas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Julio 2011 | 11:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El reparto está formado, ya tienen fecha de estreno, la producción comenzará en breves... ¿Qué le faltaba a 'Prometheus'? Precisamente una cosa que suele importar mucho a la hora de interesarse o no por una película: la sinopsis.

Ridley Scott

Ridley Scott ha tenido mucho cuidado de guardarse este secreto lo suficiente como para tenernos expectantes a cualquier mínimo detalle. Sobre todo si además del director, en el guión está involucrado el "lostiano" Damon Lindelof. Jon Spaihts es el tercer nombre que firma el libreto, cuya trama oficial es la siguiente:

Misterios de la vida

"El visionario director Ridley Scott regresa al género que ayudó a definir, creando una cinta épica y original de ciencia ficción situada en los lugares más peligrosos del universo. La película lleva a un grupo de científicos y exploradores a un viaje emocionante que les forzará sus límites mentales y físicos y les llevará a un mundo distante, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al gran misterio de la vida".

¿Nos deja algo claro? Pues no mucho, pero es menos que nada. Tendremos que esperar a que se estrene el 8 de junio de 2012 en EEUU para comprobar cuál es ese gran misterio de la humanidad. Lo haremos junto a Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie y Logan Marshall-Green. Recordamos que 'Prometheus' es considerada como la precuela de 'Alien', por lo que podemos ir atando cabos.