å

JUNTO AL PÚBLICO

Francis Ford Coppola presentará 'Twixt' en la Comic-Con 2011

El director mostrará fragmentos de su nueva película de terror protagonizada por Val Kilmer en el marco de la feria que ya le dio muchas alegrías cuando presentó 'Drácula'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Julio 2011 | 13:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los grandes directores, no solo de la actualidad sino ya de la historia del cine, tiene preparada nueva película. Desde 'Tetro' no tenemos en las salas una nueva película de Francis Ford Coppola, pero el realizador no ha estado descansando y antes de fin de año podremos disfrutar de 'Twixt', su nueva película.

Francis Ford Coppola
Para calmar la espera, el cineasta ha decidido preparar una presentación previa en el marco de la Comic-Con de este año. Será el 23 de julio cuando se mostrarán fragmentos de, según el propio Coppola, "una parte de romance gótico, una parte de película personal y una parte del tipo de película de terror con la que comencé mi carrera".

'Twixt' es una cinta muy especial. Además de ser, como todas las de Coppola, una historia original suya que también ha auto-financiado, será una experiencia interactiva con elementos en 2D y 3D. Para ayudar al cineasta a explicarlo le acompañará el artista independiente Dan Deacon, que pone música en vivo a la película.

El director de 'El Padrino' no es precisamente un desconocido en la Comic-Con, "me acuerdo profundamente de cuando conocí a la audiencia de la Comic-Con hace años cuando les traje mi 'Drácula'. Esa experiencia me ha hecho no querer perder la oportunidad de regresar con 'Twixt'", comentó recientemente.

La trama, basada en un sueño que tuvo el director durante un viaje a Estambul, tiene como protagonista a un escritor con una carrera casi muerta que, durante el tour publicitario de su último libro, se ve envuelto en el asesinato de una joven. Esa noche le visitará en sus sueños un fantasma llamado V.

El reparto lo conforman Val Kilmer, Bruce Dern, Ben Chaplin, Elle Fanning, Joanne Whalley, David Paymer, Alden Ehrenreich y Anthony Fusco.

Películas