å

RUMBO A AMÉRICA

David Hasselhoff tendrá un cameo en 'Fuga de Cerebros 2'

David Hasselhoff dará la bienvenida al equipo de Carlos Therón encabezado por Adrián Lastra y Patricia Montero con motivo del viaje de los empollones a Harvard.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Julio 2011 | 13:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ha sido un auténtico ídolo de masas, un ejemplo del sueño americano. Protagonista de series que pasaron a la historia de la televisión como 'Los vigilantes de la playa' o 'El coche fantástico', que su vida esté últimamente más marcada por los escándalos no quita lo que en su momento fue: una estrella.

David Hasselhoff

Para celebrar que el equipo de 'Fuga de Cerebros 2' va a cruzar el charco, y como sorpresa inesperada en la nueva película de Carlos Therón, David Hasselhoff aparecerá en la secuela de los cerebritos "pringaos". Ahora mismo se encuentra trabajando como juez de 'Britain's got talent', por lo que sacará un hueco para su cameo en la película española.

Se desconoce qué papel interpretará el actor que está a punto de cumplir 59 años. Pero es seguro que no pasará desapercibido por los espectadores de la cinta que comenzó su rodaje el pasado mes de junio con Adrián Lastra y Patricia Montero como pareja protagonista sustituyendo a Mario Casas y Amaia Salamanca.

Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo y Canco Rodríguez repiten con sus personajes en un nuevo viaje de los empollones. En esta ocasión viajarán a Harvard para un deleite de topicazos del país y americanadas varias, mezcladas con nuestro humor patrio. Y no hay más "americanada" que David Hasselhoff... Lo veremos el 2 de diciembre en las salas de cine.