å

MUSICAL

Leonardo DiCaprio podría repetir con Eastwood en 'Ha nacido una estrella'

Tras trabajar juntos en 'J. Edgar' el legendario director quiere volver a trabajar con el actor en un nuevo remake del musical que protagonizaron su día actrices de la talla de Janet Gaynor, Judy Garland o Barbra Streisand.

Por Hugo Rosales 2 de Julio 2011 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (7)

Bien sabido es por todos que a muchos directores les gusta repetir con los mismos actores cuando quedan satistechos con su trabajo, es lo que parece haberle sucedido a Clint Eastwood con Leonardo DiCaprio tras rodar 'J. Edgar'. Es su principal candidato para acompañar a Beyoncé en el nuevo remake de 'Ha nacido una estrella'.

Recordemos que ambos han terminado de filmar 'J. Edgar', un biopic sobre el fundador del FBI. Al parecer, durante los descansos del rodaje el director ha hablado largo y tendido con DiCaprio sobre este nuevo proyecto que sería la primera incursión del actor en el género del musical.

Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio en el rodaje de 'J. Edgar'

La cinta narra la historia de Norman Maine, un reputado galán de cine ya en decadencia que impulsa la carrera de una joven aspirante a actriz llamada Esther, y que derivará en una relación amorosa marcada por el ascenso al éxito de ella al tiempo que se produce el ocaso del intérprete y su refugio en la bebida y las drogas.

De Janet Gaynor a Beyoncé

La historia ya ha sido anteriormente llevada al cine con éxito en tres ocasiones, la primera dirigida por William A. Wellman en 1937 contaba con Janet Gaynor encarnando el personaje de Esther y con Fredric March como su mentor y su éxito propició un primer remake, quizá la versión más conocida, dirigido en 1954 por George Cukor y con Judy Garland en el papel principal. Finalmente, en 1976 Frank Pierson realizó su propia versión actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

En esta ocasión la encargada de interpretar a Esther será Beyoncé en un intento de reflotar su carrera cinematográfica tras una irregular andadura con títulos como 'Dreamgirls', 'Cadillac Records', 'Obsesionada', 'La Pantera Rosa' o 'Austin Powers en Miembro de Oro'.