Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

'Snow White and the Huntsman' pertenecerá a una trilogía

Jesús Agudo Lunes 04 julio 2011

Desde que se anunciaron los múltiples proyectos que se basaban en el cuento clásico de Blancanieves, no dejo de pensar si realmente la historia de la "chica más guapa del reino" podría dar tanto de sí. Tras ir avanzando cada una de las dos películas con la joven como protagonista, y sumándole la noticia que nos atañe, mi asombro no hace más que crecer.

Kristen Stewart

Nos centramos en 'Snow White and the Huntsman', la que está preparando Universal con Rupert Sanders como director. La película comenzará el rodaje en agosto, para estar lista para el 21 de diciembre de 2012. Pero no veremos la conclusión total de esta historia, porque en realidad está pensada para ser la primera de tres películas.

Lo ha comentado el productor Joe Roth, quien también ha asegurado que los tres personajes principales se mantendrán a lo largo de las tres cintas. Es decir, que al menos Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron estarán atados a sus personajes por otras dos películas más.

Sobre el argumento, Roth ha dicho que "la historia terminará pero quedarán pendientes preguntas sobre estos tres personajes (Blancanieves, el cazador y la malvada reina)". Sobre esta primera entrega conocemos que Blancanieves se ha escapado tras 11 años secuestrada, y la reina contrata al cazador para que le arranque el corazón. Éste, sin embargo, enseñará a Blancanieves a defenderse por sí sola de los peligros del bosque y de los secuaces de la reina.

Un cazador atormentado

El productor que ha trabajado en cintas como 'Alicia en el País de las Maravillas' ha dado más detalles sobre el personaje de Chris Hemsworth. Según Roth, no será de los buenos, si no un hombre atormentado que "ha perdido la fe y la esperanza. Ha perdido a su esposa, se ha rendido del todo".

Sam Claflin, Ian McShane, Bob Hoskins, Eddie Izzard, Ray Winstone, Toby Jones, Stephen Graham, Eddie Marsan, Lily Cole y Sam Spruel completan el reparto de esta Blancanieves a la que, parece ser, veremos bastante a menudo en los próximos años.

Artículos recomendados

'Eva' abrirá la edición número 44 del Festival de Sitges

'Eva' abrirá la edición número 44 del Festival de Sitges

Comentarios

Noticias relacionadas