å

ESTAMOS RODANDO

Brad Pitt en el set de 'Guerra mundial Z' y Sacha Baron Cohen en el de 'El Dictador'

Aunque hayan sufrido dos bajas recientes con la marcha de Matthew Fox y Ed Harris, Brad Pitt sigue teniendo una gran horda de zombies para él solito mientras graba en Israel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2011 | 18:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
El Dictador
Mientras que Sacha Baron Cohen se pierde por Manhattan, Brad Pitt está en Israel rodeado de zombies. Son 'El Dictador' y 'Guerra mundial Z', dos películas actualmente en rodaje y que llegarán próximamente. Comprobemos qué se cuece en los sets de rodaje.

Tras ser 'Borat' y 'Bruno', Sacha Baron Cohen se convierte en un dirigente que es traicionado por su segundo al mando y acaba atrapado en Nueva York, donde conocerá a Anna Faris y se quedará loco por ella. Hace unos días le vimos vestido con un traje muy exagerado de dictador militar, y ahora gracias a The Sun le vemos tras haber visitado la tienda "Ross dress for less" (si os fijáis aún tiene colgando la etiqueta).

Parece que el mandatario tendrá que "camuflarse" un poco entre la multitud neoyorkina, aunque sea con un hortera traje lavanda, sombrero rojo y zapatillas de plástico. Larry Charles dirige esta comedia que se estrenará el 11 de mayo de 2012 en EEUU.

Dos bajas entre mucho muerto viviente

Por otro lado tenemos a Brad Pitt, que se encuentra en Israel luchando contra los zombies, según informa el Daily Mail. Tras muchos problemas, 'Guerra mundial Z' se encuentra por fin en pleno rodaje. Los muertos vivientes rompen la cuarentena atravesando la frontera del país.

La película no está exenta de problemas. La semana pasada dos actores anunciaron su salida del rodaje. Uno es el "lostie" Matthew Fox, por problemas de agenda, y el otro es Ed Harris, del cual se desconocen sus razones para abandonar. Marc Forster sigue rodando igualmente por todo el mundo la película basada en la novela de Max Brooks.

Agudiza la mirada y encuentra a Brad Pitt entre tanto cadáver.

Guerra Mundial Z