å

TANTEANDO EL TERRENO

Danny Boyle busca a Colin Firth y Scarlett Johansson para 'Trance'

Comienza el goteo de rumores sobre el reparto de este nuevo thriller. James McAvoy ha dicho que sí, mientras que Michael Fassbender no ha firmado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2011 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque Danny Boyle estará completamente volcado con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres del año que viene, no se olvida de que tiene una película en mente para justo después de esa fecha, y debe empezar a trabajar en la pre-producción.

Scarlett Johansson
Recordamos que 'Trance' era el título provisional que tenía el nuevo thriller del oscarizado director, y la maquinaria para buscar los protagonistas de la cinta ha comenzado a echar humo. James McAvoy consiguió ya en su día un papel, y el director debió de ver bastante buen feeling en 'X-Men: Primera generación' y tanteó a Michael Fassbender.

El actor que hizo del joven Magneto en la precuela de Marvel no aceptó, y Boyle intenta buscarle rápidamente un sustituto. Como no se conforma con menos, el realizador quiere a otro compañero de estatuilla para protagonizar 'Trance'.

Nada menos que Colin Firth es el nombre que ha pensado el director de '127 Horas', para interpretar a Aiden, del que no sabemos más que su nombre. No debería tener grandes problemas de agenda para ello, por lo que podría ser un interesante tandem el de los británicos.

Scarlett, muy solicitada

Sin embargo, Danny Boyle ha puesto el ojo en otra persona más, y ésta sí tiene bastantes obstáculos para que llegue a hacerse realidad. Se trata de Scarlett Johansson, para la que Boyle tendría un papel un poco más secundario, pero igualmente la actriz tiene una cita con un grupo de superhéroes superhéroes.

Se trata de 'Los Vengadores', actualmente en pleno rodaje pero que llevará bastante tiempo, y en el que ella interpretará a Viuda Negra. Con esta película en preparación, los próximos meses de Johansson no estarán precisamente despejados. Aunque quizás por Danny Boyle se pueda hacer un esfuerzo.