å

SEGUNDA OPORTUNIDAD

20th Century Fox, interesada en hacer secuelas de 'X-Men: Primera generación'

No tuvo grandes recaudaciones en taquilla, pero Fox sigue confiando en los mutantes de Marvel. El director Mattew Vaughn tiene una posible trama pensada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2011 | 15:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

A pesar de no haber triunfado en taquilla tanto como se esperaba, 'X-Men: Primera generación' consiguió recuperar la esperanza que muchos habían perdido en la franquicia de los mutantes, y también convenció a los críticos de que a veces sí es cierto que cualquier "tiempo pasado" fue mejor.

X Men Primera Generacion

Por eso los 335 millones de dólares que hizo a nivel mundial la película protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender es suficiente razón para 20th Century Fox e intentarán sacar alguna secuela de la precuela de los mutantes de Marvel.

Aunque no hay un anuncio oficial, fuentes cercanas al estudio aseguran que ya se están "discutiendo las secuelas internamente". No es una información que venga de nuevas, ya que la idea era la de lanzar secuelas de la cinta de Matthew Vaughn, pero al no funcionar en taquilla tanto como lo hicieron 'X-Men Orígenes: Lobezno' o 'X-Men 3:La decisión final' podían habérselo pensado dos veces.

El asesinato de JFK como posible idea

La buena noticia es que el director estaría interesado en regresar para encargarse de la secuela, y ha pensado en una posible trama rodeando el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Además, le gustaría incorporar un nuevo personaje a la película. ¿Merece 'X-Men: Primera generación' una secuela?