å

ACCIÓN EN 3D

Tráiler en castellano de 'Conan: el Bárbaro'

Jason Momoa sustituye a Arnold Schwarzenegger como el legendario guerrero de Hyboria, y Marcus Nispel se encarga de la dirección.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2011 | 17:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Conan el Barbaro
El 19 de agosto tendremos una nueva cinta de acción con la que desestresarnos antes de darnos cuenta de que el verano, tristemente, vuelve a tocar a su fin. Se trata del legendario 'Conan: el Bárbaro', del que ya tenemos el tráiler doblado al castellano.

Dirigida por Marcus Nispel, realizador de 'El guía del desfiladero', el mítico personaje regresará a la gran pantalla tras haber sido interpretado por Arnold Schwarzenegger en 1982. Esta vez corre a cargo de Jason Momoa ensuciarse un poco los músculos y empuñar la espada.

Acción en 3D

Junto a Momoa veremos a Rose McGowan, Stephen Lang, Rachel Nichols y Ron Perlman. Como viene siendo habitual, podremos disfrutarla en las salas 3D de toda España y con buenas dosis de acción y violencia.

Conan es un guerrero que cruzará las tierras de Hyboria para vengar la muerte de su padre y la masacre de su pueblo a manos de Khalar Zym. ¿Qué os ha parecido el tráiler?