å

ROBOTS MÁS DUROS

¿Podría Jason Statham sustituir a Shia LaBeouf en 'Transformers 4'?

Un trabajador de Paramount asegura que están tanteando al novio de Rosie Huntington-Whiteley para que protagonice un posible giro más oscuro y adulto de la franquicia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2011 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)

No nos cabía la menor duda de que tras los resultados de 'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' en el fin de semana de su estreno, teníamos casi asegurada la continuidad de la saga de los juguetes de Hasbro. No todos los días se rompen records de recaudaciones en los cines IMAX o en un fin de semana tan importante para las salas como es el 4 de julio.

Jason Statham
Pero Optimus Prime tiene que enfrentarse a dos grandes problemas: la salida del director y el actor protagonista. Shia LaBeouf dejó claro ya en su momento que no regresaría a la franquicia, centrándose en otros trabajos. Mientras que Michael Bay también ha insinuado que ya ha cerrado su particular trilogía robótica.

La poca información que tenemos sobre el devenir de una posible cuarta entrega de 'Transformers' venía de Tyrese Gibson, que más bien contaba su propia opinión acerca de la posibilidad de que Steven Spielberg se encargara de continuar el trabajo de Bay tras las cámaras. Pero igualmente nos sigue faltando la cara humana de los Autobots.

De un "pringao" a un tipo duro

Los últimos rumores que vienen desde trabajadores de la Paramount según señala Acesohwbiz dicen que hay un nombre que suena muy fuerte para sustituir a LaBeouf en una especie de giro de la saga hacia algo más adulto: Jason Statham. Según un empleado del estudio "queda claro que la franquicia sigue teniendo gran potencial pero con un nuevo protagonista capaz de llevar 'Transformers 4' hacia una nueva dirección más oscura. Jason Statham podría ser el hombre que lo hicera y su relación con Rosie (Huntington-Whiteley) podría ser un plus en marketing para la película".

Realmente el salto sería abismal, ya que resultaría complicado hacer una película familiar en la que el protagonista sea un hombre como Statham. Además, bien podría ser todo un derroche de imaginación de una persona que hubiera unido conceptos solo por el hecho de que Statham y Huntington-Whiteley tengan una relación fuera de los sets de rodaje.

Igualmente, de llegar a hacerse realidad sería un auténtico giro en la saga y falta ver cómo reaccionarán los fans de las películas. Aunque no haya ningún anuncio oficial, ¿qué os parecería Jason Statham como el protagonista de una nueva 'Transformers'?

Rostros