å

LA DAMA DE HIERRO

Meryl Streep es Margaret Thatcher en el teaser de 'The Iron Lady'

Tras 14 nominaciones a los Oscar, Streep quiere repetir hazaña con el biopic de la única mujer que ha sido Primera Ministra de Reino Unido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2011 | 15:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La imagen que salió hace bastante tiempo ya nos dejó patidifusos. Un nuevo Oscar para el departamento de maquillaje que ha conseguido que la gran Meryl Streep sea un calco de Margaret Thatcher en 'The Iron Lady'. Verla ya en vídeo es simplemente abrumador.

The Iron Lady

La que de momento es la única mujer que ha ocupado el puesto de Primer Ministro de Reino Unido tendrá su propio biopic el 16 de diciembre, calentito para la temporada de premios. Y aunque solo sea un minuto, en las papeletas ya podrían ir grabando el nombre de Streep, porque queda claro que una vez más va a sacar su talento a relucir.

Los momentos más difíciles

La película sobre la Dama de Hierro está dirigida por Phyllida Lloyd y cuenta con Jim Broadbent, Alexandra Roach, Harry Lloy, Olivia Colman, Nicholas Farrell y Susan Brown, entre otros, dentro del reparto. La película se centrará en el momento en el que peligró la carrera de Margaret Thatcher días antes de comenzar la Guerra de las Malvinas.

Películas