å

EL PRIMER VENGADOR

Nuevas imágenes de 'Capitán América', con Chris Evans y Hayley Atwell

Hasta un beso vemos en la nueva galería que Paramount ha lanzado con imágenes del justiciero que utilizará su recién adquirido poder para acabar con la organización HYDRA.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2011 | 16:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aunque aún tengamos a 'Linterna Verde' delante en la cola de superhéroes, el próximo gran estreno de novela gráfica será el Primer Vengador, 'Capitán América'. Marvel Studios hará que Chris Evans compita contra Ryan Reynolds y su héroe de DC Cómics por el puesto de superhéroe del verano.

Capitan America

Será el 5 de agosto en España cuando Evans entre en escena con su escudo estrellado para enfrentarse a la organización HYDRA. Paramount ha decidido darnos un regalo para acortar nuestra espera con un nuevo paquete de imágenes con el protagonista y Hayley Atwell compartiendo un apasionado beso, o a la protagonista femenina empuñando la metralleta.

El súper-soldado

Además de Evans y Atwell, el reparto se completa con Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Toby Jones, Neal McDonough, Derek Luke y Stanley Tucci. Estará dirigida por Joe Johnston y se estrenará, por supuesto, en 2D y 3D.

La película se centrará en el momento en que Steve Rogers, un enclenque que quiere entrar en el ejército, se somete a un experimento científico que le convertirá en el soldado perfecto con reflejos y fuerza sobrehumanos. Todo para enfrentarse a Cráneo Rojo y sus secuaces.