å

MACABROS ACCIDENTES

Nuevo tráiler de 'Destino final 5', primer vistazo a las muertes

La cinta de Steve Quale ya tiene nuevo vídeo promocional en el que vemos la premonición de Nick D'Agosto que salvará le de una muerte segura... o no...

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2011 | 11:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Todos los que esperan con ansias al estreno de 'Destino final 5' lo hacen por una sencilla razón: las muertes. Sonará macabro, pero los "accidentes" que sufren los supervivientes del gran desencadenante de la película llaman siempre mucho la atención.

Destino final 5

Por lo que vemos en el tráiler, nuevas extrañas coincidencias llevarán a Emma Bell, Nick D'Agosto y demás desafortunados a volver a cruzarse con la Parca, que quiere terminar su trabajo. Desde un gimnasio hasta una sala de acupuntura, ningún lugar es seguro.

Salvación momentánea

D'Agosto es el que en esta ocasión tendrá la premonición del puente que se viene abajo, salvando a un grupo de personas que deberían haber muerto en el accidente y que se convertirán en VIP en la lista de espera de la muerte. Para evitarlo esta vez intentarán una solución muy cruel: matar a alguien para salvarse ellos.

Steve Quale dirige la quinta entrega de la saga de terror que se estrenará en nuestro país el próximo 26 de agosto, tanto en salas tradicionales como en 3D.