å

REPARTO

Confirman la presencia de Javier Bardem y Ralph Fiennes en 'Bond 23'

Además, la actriz inglesa Naomie Harris encarnará a la mítica Miss Moneypenny, la carismática secretaria de M, la estricta jefa del agente James Bond.

Por Hugo Rosales 10 de Julio 2011 | 17:05

Comparte:

Ver comentarios (9)

Cuando empezaban a aflorar los nervios de los fervientes seguidores del agente Bond ante la falta de confirmación de nombres al elenco de la nueva cinta de 007 todos los medios se hacen eco este fin de semana de una primicia lanzada por el Daily Mail que ya da por segura no solo la participación de Javier Bardem y Ralph Fiennes en el reparto sino también la de la actriz Naomie Harris.

Ralph Fiennes como Lord Voldemort

La presencia de Bardem y Fiennes en la película se viene rumoreando desde hace muchos meses pero hasta ahora no se le había dado ningún tipo de confirmación. Se comenta que ambos actores ya habrían firmado el contrato aunque el misterio sigue en quién de los dos encarnará al villano del filme, sino sucede que en esta ocasión Bond se tenga que enfrentar a un par de malos, que para nada se descarta.

Naomie Harris como Moneypenny

Lo que sí ya sabemos es que la británica Naomie Harris dará vida a Miss Moneypenny, la mítica secretaria de M (Judi Dench), la jefa de Bond. Harris se dio a conocer en '28 días después' y posteriormente la hemos podido ver en 'Ninja Assassin' o como Tia Dalma en la saga 'Piratas del Caribe'.

Naomie Harris en 'Piratas del Caribe'

El personaje de Moneypenny es habitual en la franquicia Bond a pesar de su ausencia en las últimas cintas protagonizadas por Daniel Craig. Lois Maxwell la interpretó desde los inicios de la saga sumando un total de 15 películas para dejar paso a partir de mediados de los años 80 a carne joven como Caroline Bliss o Samantha Bond, que fue la última en aparecer como la mítica secretaria en 'Muere otro día' (2002).

¿Y la chica Bond?

Eso sí, falta por conocer quién será la chica Bond propiamente dicha. Los rumores situaban en el papel a Rachel Weisz, lo cual daría mucho morbo al asunto, ya que acaba de contraer matrimonio con Daniel Craig, que claro está repetirá como el agente James Bond.

La dirección corre a cargo de Sam Mendes, oscarizado por la genial 'American Beauty', y el rodaje se iniciará el próximo mes de noviembre de este año para un estreno mundial fijado también en noviembre, pero de 2012.