å

ELEMENTAL, QUERIDO WATSON

Dos nuevos pósters de 'Sherlock Holmes 2: A game of shadows'

Mientras esperamos el tráiler, que llegará esta semana, vamos preparándonos con un cartel con Robert Downey Jr. y Jared Harris, y otro con Jude Law y Noomi Rapace.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2011 | 12:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Mientras que ahora parece que nos preocupamos solo por los grandes estrenos del verano, que son muchos, no hay que olvidar que hay interesantes películas que se encuentran en la recámara para la vuelta al cole o ya más a largo plazo, Navidades. Una de ellas es el regreso de Robert Downey Jr. y el detective más famoso del mundo.

Sherlock Holmes 2 A game of shadows

'Sherlock Holmes 2: A game of shadows', de Guy Ritchie, presenta los pósters de sus dos protagonistas, por un lado a Sherlock Holmes y por el otro al doctor Watson, interpretado por Jude Law. Los carteles siguen la misma estética que los de 'Sherlock Holmes', pero traen dos sorpresitas.

Gitanas y villanos

En el de Downey Jr. tenemos en segundo plano al misterioso profesor Moriarty, el villano de la historia, que tiene la cara de Jared Harris. Tanta parafernalia para ocultarlo en la primera parte y ahora lo tenemos en todo su esplendor mirando de reojo al protagonista. En el segundo cartel Noomi Rapace se quita los tatuajes y se enfunda el traje de gitana, con una mirada bastante malévola.

La película se estrena el próximo 16 de diciembre en EEUU, aunque podríamos tener el nuevo tráiler esta misma semana, ya que se espera que podría acompañar al estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'. Solo tiene un problema. También le acompañará el primer tráiler de 'The Dark Knight rises' y todos sabemos lo mucho que tira lo nuevo de Christopher Nolan.