å

OBSESIONES VECINALES

Primer tráiler de 'Mientras duermes', de Jaume Balagueró

Protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura, el director de 'REC' mostrará una angustiosa cinta en el Festival de Sitges, aunque lo hará fuera de concurso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2011 | 13:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nos hizo pasar mucho miedo con 'REC', y ahora parece que nos va a transformar el terror en pura angustia. Jaume Balagueró presentará en el Festival de Sitges fuera de concurso su próxima película, 'Mientras duermes', mientras que los demás la veremos el 14 de octubre.

Mientras duermes

Todos nos hemos preguntado alguna vez cuál será la verdadera cara de nuestros vecinos. ¿Serán siempre tan amables? ¿Qué secretos esconderán? En 'Mientras duermes', Balagueró nos presenta a César, el portero de un edificio que se fija mucho en los vecinos para los que trabaja.

Obsesión y angustia

Sin embargo, la obsesión se apoderará de él con la llegada de una nueva vecina, y no le será tan fácil observarla como a los demás. Marta Etura es la nueva inquilina, mientras que Luis Tosar encarna al macabro portero.

Por lo que vemos en el tráiler, el director ha conseguido sacar el lado más oscuro de Tosar y ya con estos dos minutos de avance se intuye una clarísima nominación al Goya.

Películas