å

COMIENZA LA AVENTURA

Nuevo tráiler de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

Tintín y Milú se embarcan en una aventura relacionada con el Unicornio, un navío capitaneado por el antepasado de Haddock. Steven Spielberg dirige.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2011 | 15:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El joven reportero creado por Hergé va acercándose a medida que pasa el verano a las salas españolas. Será el 28 de octubre cuando veamos la transformación del personaje de cómic en "dibujo animado" mediante la técnica CGI. Para los escépticos que piensan que esta tecnología no puede hacer maravillas, Steven Spielberg les presenta este nuevo tráiler de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'.

Las aventuras de Tintin El secreto del Unicornio

En el vídeo ya podemos comprobar más detalles de la historia principal: Tintín encuentra en un mercado una maqueta del Unicornio, un poderoso navío que esconde un gran secreto. Ese secreto llevará a Tintín y su perro Milú a una gran aventura en la que conocerán al Capitán Haddock, descendiente del capitán del Unicornio.

Actores camuflados de dibujos

Aventura y mucho humor nos promete Spielberg en esta película que cada vez tiene mejor pinta. Detrás de los dibujos encontramos a Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost y Toby Jones. 'El secreto del Unicornio' podrá ser disfrutada tanto en 2D como en 3D.

Además, recordamos que tras esta película el mismo equipo preparará la adaptación de otro de los cómics de Hergé, concretamente de las aventuras de 'Las 7 bolas de cristal' y 'El templo del Sol', cuyo título en cines será 'Las aventuras de Tintín: Los prisioneros del Sol' y que esta vez dirigiría Peter Jackson.