Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo cartel de 'A l'intérieur'

Óscar Martínez Jueves 29 noviembre 2007

Una de las propuestas más extremas de la pasada edición del Festival de Sitges sin duda alguna fue la película francesa 'À l'intérieur', traducida al inglés como 'Inside'. Todavía no sabemos si esta pequeña maravilla de ópera prima llegará a nuestro país algún día, pero sí lo hará en fomato doméstico en Estados Unidos, el próximo 4 de marzo.

'À l'intérieur' es la obra de una pareja de directores noveles, Alexandre Bustillo y Julien Maury, quienes ya han sido contratados para realizar un remake de 'Hellariser'. Aquí os traemos un nuevo cartel en francés, y os instamos a hacer lo imposible para poder ver esta película.

La película, protagonizada por Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Nathalie Roussel, François-Régis Marchasson, Jean-Baptiste Tabourin y Dominique Frot, cuenta la historia de una joven, Sara, embarazada y sola desde el accidente de tráfico que acabó con la vida de su esposo, que en la víspera de Navidad recibe la inesperada visita de una mujer, cuya una itención es arrebatarle a su hijo todavía nonato.

Nuevo cartel de 'A l'intérieur'

Artículos recomendados

Primer teaser-tráiler en castellano de 'Kung fu Panda'

Primer teaser-tráiler en castellano de 'Kung fu Panda'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas