å

FUGA DE SEGURIDAD

Bane escapará de la Carnegie Mellon University en 'The Dark Knight rises'

La unviersidad estará ocupada durante unos días con el rodaje de unas cuantas escenas de la misteriosa 'Magnus Rex' que no es otra que la conclusión de la trilogía de Christopher Nolan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2011 | 17:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todos los secretos que guarda Christopher Nolan sobre 'The Dark Knight rises' están empezando a parecer agua cogida con las manos, se le escapan por todas partes. Es el caso de una de las localizaciones de rodaje de su película que, sin querer, ha mostrado parte de lo que veremos en la nueva cinta de Batman.

Tom Hardy
Ya sabíamos que Bane es uno de los villanos de la nueva aventura del Caballero Oscuro, interpretado por Tom Hardy. Los fans de los cómics sabrán que éste es un convicto que escapó de una prisión en Sudamérica. No conocíamos si íbamos a ver esa fuga, pero ahora, gracias al tablón de anuncios de la Carnegie Mellon University de Pittsburg tenemos la confirmación.

Según la web de la universidad, durante unos días de julio y agosto un equipo de Hollywood se trasladará al campus para rodar escenas de 'Magnus Rex', que es el nombre en clave que tiene 'The Dark Knight rises'. En la información tenemos todas las fechas y horarios, por si nos vamos a encontrar cerca de Pittsburg.

La universidad se convierte en una prisión

La relación con Bane la encontramos en el mismo aviso para los estudiantes, aunque ahora ya haya desaparecido pero, por suerte, Coming Soon pudo rescatarlo antes de ser eliminado:

[SPOILER] "Las escenas fuera del SEI, que será transformado en una prisión, incluirán una explosión, una fuga, una escena de conducción con especialistas, tiroteos, humo atmosférico y explosiones. Las escenas en la entrada del Mellon Institute de la quinta avenida incluirán una confrontación entre dos rivales que termina en un tiroteo. Un personaje conduce una moto a través del hall del cuarto piso, a través de las puertas delanteras y bajando los escalones hacia la quinta avenida. Los efectos especiales incluyen conducción con especialistas, disparos y humo atmosférico". [FIN DE SPOILER]

Por lo que nos cuentan desde la Universidad, Christopher Nolan está preparando algo muy gordo para la última cinta con Christian Bale. El Hombre Murciélago no se merece menos. Recordamos que es posible que junto al estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' tengamos por fin el primer tráiler de la película.