å

CÓMO PASA EL TIEMPO

Warner Bros. resume toda la saga Harry Potter en cinco minutos

Desde que un pequeño Daniel Radcliffe empuñara la varita por primera vez en 'La piedra filosofal' hasta la batalla final de 'Las reliquias de la muerte: Parte 2'. Prepara el pañuelo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2011 | 17:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Galerias

Parece mentira, pero este viernes habrá llegado el momento de despedirnos del joven mago para siempre en las salas (a no ser que a J.K. Rowling le salga otro libro de la varita). 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' se estrena este viernes 15 de julio.

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2

Desde que en 2001 llegara a los cines de todo el mundo 'Harry Potter y la piedra filosofal' hemos tenido siete ocasiones ya para ver las aventuras de Daniel Radcliffe como "el niño que sobrevivió" en la gran pantalla. Unas habrán gustado más que otras, pero los fans del personaje encontraron en cada una de ellas un cachito de felicidad cinéfila.

Warner Bros. quiere despedirse de una de sus sagas más lucrativas con un vídeo promocional en el que, en poco más de cinco minutos, recorremos los siete años de Harry Potter en Hogwarts, sus aventuras, su evolución y todas las grandes escenas que pasarán a la historia, desde el coche volador de 'La cámara secreta' hasta la búsqueda de las horrorcruxes junto a Dumbledore de 'Las reliquias de la muerte: Parte 1'.

Récord en Australia

Mientras, 'Las reliquias de la muerte: Parte 2' sigue acumulando cifras estratosféricas antes del estreno. Además de las más de 2.000 sesiones agotadas ya en EEUU le tenemos que sumar un nuevo récord, esta vez en Australia. Allí la película será el estreno con más copias de la historia en el país, estando presente en 748 salas. Además, será uno de los primeros países que la verán, ya que allí las primeras sesiones comenzarán el 13 de julio. La película de David Yates llegará tanto en 2D como en 3D.