å

DE FELPA

Nuevo póster de 'Los Muppets' con la familia al completo

Aunque no estén Jason Segel y Amy Adams, sí lo están todos sus compañeros Teleñecos para promocionar la nueva película protagonizada por las marionetas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2011 | 19:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Los Muppets
Disney sigue con su extensa campaña publicitaria de 'Los Muppets' y por fin han decidido mostrarnos a todas las marionetas que amenizaron nuestra infancia. A pesar de que lucen como si no hubiera pasado el tiempo por ellos, me quedo con la cerdita Peggy, que está radiante con ese look de estrella de Hollywood.

En los carteles siguen sin aparecer Jason Segel y Amy Adams, los protagonistas de carne y hueso de la película. Sólo les hemos visto en el cartel de 'Verde de envidia', la comedia romántica con la que los de Disney nos quisieron despistar.

Misión: Salvar el Muppet Theater

Ellos dos intentarán ayudar a todo este grupo de marionetas que vemos en el póster, antes grandes estrellas y ahora con distinta suerte tras haberse separado. Segel y Adams intentarán juntarlos de nuevo para organizar un gran telemaratón.

El dinero recaudado servirá para salvar el Muppet Theater que corre peligro de ser demolido porque se ha encontrado un yacimiento petrolífero bajo sus cimientos. ¿Lo conseguirán? Será en Acción de Gracias cuando los estadounidenses podrán volver a ver a Gustavo en todo su esplendor.

ACTUALIZADO: Ya tenemos la versión para nuestro país.

Películas