å

GOTHAM SE DERRUMBA

Primer y explosivo teaser póster de 'The Dark Knight rises'

El primer cartel de lo nuevo de Christopher Nolan no muestra a ninguno de los personajes principales sino una desoladora imagen de los rascacielos de Gotham viniéndose abajo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2011 | 09:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
The Dark Knight Rises
Los rumores empiezan a confirmarse. Esta semana los fans de Batman tenían dos posibles regalos esperándoles a la vuelta de la esquina. Uno es el esperado primer tráiler de la película, que según las previsiones podremos verlo antes de los pases de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'.

El segundo era el primer cartel promocional de 'The Dark Knight rises', y no hemos tenido que esperar mucho. Aquí lo tenemos, en toda su destructiva majestuosidad. Siendo el primero no nos esperábamos a Anne Hathaway o Tom Hardy caracterizados como Catwoman o Bane, pero no deja de ser igualmente un imponente póster.

Todo se viene abajo

Gotham se hunde, es lo que nos quiere decir Christopher Nolan con este cartel en el que no deja un solo edificio en pie mientras vemos la famosa silueta del murciélago. Tampoco hay rastro de Christian Bale, pero tranquilos que habrá mil y un pósters más. La buena noticia es que si las previsiones siguen como hasta ahora, tendremos tráiler muy, muy pronto.

Además tendremos que estar atentos a la Comic-Con de San Diego, que comienza el próximo 21 de julio, en la que Warner Bros. podría tener alguna sorpresa relacionada con el Caballero Oscuro. En principio no se espera ninguna presentación relacionada con la cinta de Nolan, pero nunca se sabe.