å

AGENDA APRETADA

Disney tiene dos proyectos nuevos para Johnny Depp y él otro más

Uno es la adaptación de una TV Movie. El otro se centra en el personaje histórico de Paul Revere. Y además tantea a Julian Schnabel para que le dirija en la adaptación de 'The hand of Dante'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2011 | 13:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aunque nos pueda sorprender bastante, parece que la prioridad de Disney con Johnny Depp no es lanzarle a los siete mares de nuevo como Jack Sparrow para 'Piratas del Caribe 5'. Tampoco quieren dejarle ir muy lejos, por eso le han puesto sobre la mesa dos nuevos proyectos.

Johnny Depp
El primero sería una adaptación a largometraje de una TV movie llamada 'The Night Stalker'. Ésta se emitió entre los años 1974 y 1975 y se centraba en un periodista de un diario sensacionalista que buscaba noche tras noche criaturas como vampiros, aliens u hombres lobo para escribir sobre ellos.

Otro de los proyectos se centraría en la figura de Paul Revere, un platero de Boston que tuvo un papel muy importante en la Guerra de la Independencia estadounidense ya que ideó un sistema de espionaje contra los movimientos de las tropas británicas.

Estas dos películas estarían pensadas para él ya que Dinsey está intentando llegar a un acuerdo con Infinitum Nihil, la productora de Depp, y tienen contratados para la película sobre el patriota a Lee y Janet Batchler como guionistas.

La mano de Dante Alighieri

Pero no es el único guión que tiene el actor en negociaciones. Hace tiempo Johnny Depp se hizo con los derechos de 'The hand of Dante', una novela en la que un hombre era contratado para verificar la autenticidad de un manuscrito de Dante Alighieri, autor de la 'Divina comedia', del que vemos cómo termina su obra en el siglo XIV. Hasta ahora no había dado ningún paso por llevarlo a la gran pantalla.

Sin embargo el director Julian Schnabel, que nos trajo 'La escafandra y la mariposa' dice que el actor le ha pedido que dirija el proyecto con él como protagonista: "Pertenece a Johnny, pero no voy a hacerlo al menos en un par de años. Vamos a trabajar en el guión, a desarrollarlo. No hemos firmado nada".

Eso significa que 'The hand of Dante' será un proyecto de larga duración en el que no hay nada hablado. Pero eso a Depp no debería importarle ya que tiene el importante rodaje de 'El llanero solitario' pendiente con Gore Verbinski. ¿Podrá abarcarlo todo?

Rostros