å

MISTERIOSA LLAVE

Aparece el primer póster de 'Hugo', lo nuevo de Martin Scorsese

Chloe Moretz y Asa Butterfield protagonizan la primera película en 3D del cineasta, del que un periodista ha descubierto el primer cartel promocional.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2011 | 16:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Hugo
Lo último que nos ha traído Martin Scorsese ha sido 'Shutter Island'. La película de DiCaprio parece ya muy lejana en el tiempo, ¿qué ha estado haciendo el director hasta ahora? No ha perdido el tiempo y ya tiene 'Hugo' preparado para su estreno, y será su primera incursión en el 3D.

No tendremos que esperar mucho para esa fecha, ya que en EEUU será el 23 de noviembre, que está a la vuelta de la esquina. Pero realmente no hemos tenido ninguna noticia de la marcha de esta película de no ser por un par de noticias. Publicidad, cero.

El tráiler, también con Harry Potter

Eso ha sido hasta hoy que un periodista de CinemaBlend ha fotografiado el teaser póster de la película a la salida del cine, y es el mismo que también informa que el tráiler podría llegar con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' (a este paso va a haber más tráilers que película).

La película está protagonizada por Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen y Ben Kingsley, además de un pipiolo Asa Butterfield. En el cartel vemos una llave con la letra H y el lema "descubre el secreto", rodeando la trama principal de la película en la que el pequeño Hugo, que vive en una estación de tren, y su amiga Isabella se embarcarán en una aventura que les ayudará a esclarecer un misterio de su pasado.