å

ACCIÓN DETECTIVESCA

'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras' estrena su primer tráiler

Guy Ritchie estrenará en diciembre la secuela de la superproducción con Robert Downey Jr. y Jude Law como los personajes más conocidos de Conan Doyle.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Julio 2011 | 13:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

No hemos tenido que esperar mucho para que la nueva aventura del detective más famoso de Londres haga su aparición en la Red con su primer tráiler. Guy Ritchie vuelve a buscarle el lado cómico y de héroe de acción al personaje de Arthur Conan Doyle en 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras'.

Sherlock Holmes Juego de Sombras

Está confirmado que el tráiler, que ya está disponible doblado o en versión original, lo podremos disfrutar en pantalla grande antes de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', aunque por desgracia en España no veremos el de 'The Dark Knight rises'. Como el que nos atañe es el de la nueva película de Robert Downey Jr., veamos qué nos van a ofrecer, además del actor travestido.

El Profesor Moriarty se deja ver

La secuela del blockbuster que superó los 200 millones de dólares sólo en EEUU nos volverá a traer a Downey Jr. y a Jude Law como los inseparables Holmes y Watson, que se enfrentarán al Profesor Moriarty (Jared Harris) y a una misteriosa gitana (Noomi Rapace).

En el vídeo vemos por fin con más detalle la transformación de Rapace de despiadada hacker a exótica adivina, además de por fin observar la cara de Moriarty, que nos estuvo oculta hasta ahora. El reparto se completa con Stephen Fry y Eddie Marsan. Se estrenará el próximo 16 de diciembre en EEUU.