å

NUEVO AGENTE BOURNE

Edward Norton podría ser el villano de 'The Bourne Legacy'

Tony Gilroy pasa de escribir los guiones de Bourne a la dirección, con nuevo protagonista (Jeremy Renner) y con un actor de la talla de Edward Norton en negociaciones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Julio 2011 | 13:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunció que Jeremy Renner sustituiría a Matt Damon como el agente Bourne en 'The Bourne Legacy', hemos estado esperando más avances de cara al rodaje de la nueva cinta de acción. Tony Gilroy es el encargado de convencernos de que Bourne no es solo una cara.

American History X

Y si realmente consiguiera contratar al que se rumorea para interpretar al villano de la cinta, a todos nos resultaría mucho más fácil acostumbrarnos. Un actor con un impresionante abanico de registros como Edward Norton podría ser un gran aliciente para ver a Renner correr a por él.

De momento Norton está simplemente en negociaciones para convertirse en el heredero de un puesto por el que han pasado Chris Cooper, Brian Cox y David Strathairn. El propio Gilroy ha escrito el guión que contará con Rachel Weisz como personaje femenino principal.

Un nuevo agente, la misma idea

Este libreto será una especie de spin off con el mismo entorno que el personaje de Matt Damon pero centrado en otro agente. Gilroy ha firmado todos los guiones de la franquicia, así que podemos estar prácticamente seguros de que no se tratará de un reboot.

No se conoce nada de la trama en sí de la película, pero sí sabemos que no tendremos que esperar mucho, ya que tiene como fecha marcada para su estreno el 3 de agosto de 2012.

Rostros