å

VIRUS MUNDIAL

Nuevo tráiler y póster de 'Contagion', dirigida por Steven Soderbergh

Un reparto encabezado por Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Kate Winslet, Laurence Fishburne y Jude Law sufrirá las consecuencias de una epidemia mundial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2011 | 10:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Contagion
Un reparto de absoluta impresión se pone a las órdenes de Steven Soderbergh para acabar siendo contagiados por un virus mortal. El director nos muestra el tráiler de 'Contagion', acompañado de un nuevo cartel de la angustiosa película.

Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Kate Winslet, Laurence Fishburne y Jude Law son los protagonistas de una gigantesca epidemia que comienza poco a poco a acabar con miles de vidas en poco tiempo desde el contagio.

El problema viene cuando una epidemia mucho más peligrosa se apodera de los supervivientes de forma más rápida incluso que el virus: el pánico. La comunidad médica internacional tendrá que aplicar todos sus esfuerzos en encontrar una cura, y pronto.

Listo para la pre-jubilación

El director de películas como 'Traffic' o de la saga 'Ocean's Eleven' nos asegura grandes dosis de angustia y suspense con 'Contagion', que se estrenará el 29 de noviembre en España y que cuenta con un guión firmado por Scott Z. Burns. Y recordemos que será una de las últimas películas de Soderbergh, que anunció su retirada del Séptimo Arte.