å

TERROR SERIE B

El remake de 'Posesión infernal' será re escrito por Diablo Cody

Sam Raimi produce la nueva versión de una de sus primeras películas, contratando al uruguayo Fede Alvarez y a la autora de 'Juno' para que lo lleven a cabo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2011 | 11:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La original se labró una importante reputación en el género de terror cuando la pudimos ver en las salas allá por 1981. Ahora, el esperado remake de 'Posesión infernal' comienza a moverse, y cuenta con algo tan importante como es el apoyo del equipo de la primera.

Posesion infernal

Un prácticamente desconocido Sam Raimi encontró un gran impulso en su carrera tras dirigir esta película, protagonizada por Bruce Campbell. El director delega para la nueva versión en Fede Alvarez para la dirección y el se ofrece como productor de la cinta, así como el actor de la original.

Guionista de lujo

No han comenzado a realizar el casting, pero Raimi ya ha buscado una guionista de renombre para que escriba el libreto. Nada menos que la oscarizada Diablo Cody se encargará de la redacción, además de optar por una versión con el humor con el que Sam Raimi había impregnado 'Terroríficamente muertos' y 'El ejército de las tinieblas', las otras dos partes de la trilogía.

En principio Raimi le ha prometido libertad creativa total al uruguayo Fede Alvarez, del que se espera que mantenga ese estilo de serie B que hizo que triunfara la primera.