Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El remake de 'Posesión infernal' será re escrito por Diablo Cody

Jesús Agudo Jueves 14 julio 2011

La original se labró una importante reputación en el género de terror cuando la pudimos ver en las salas allá por 1981. Ahora, el esperado remake de 'Posesión infernal' comienza a moverse, y cuenta con algo tan importante como es el apoyo del equipo de la primera.

Posesion infernal

Un prácticamente desconocido Sam Raimi encontró un gran impulso en su carrera tras dirigir esta película, protagonizada por Bruce Campbell. El director delega para la nueva versión en Fede Alvarez para la dirección y el se ofrece como productor de la cinta, así como el actor de la original.

Guionista de lujo

No han comenzado a realizar el casting, pero Raimi ya ha buscado una guionista de renombre para que escriba el libreto. Nada menos que la oscarizada Diablo Cody se encargará de la redacción, además de optar por una versión con el humor con el que Sam Raimi había impregnado 'Terroríficamente muertos' y 'El ejército de las tinieblas', las otras dos partes de la trilogía.

En principio Raimi le ha prometido libertad creativa total al uruguayo Fede Alvarez, del que se espera que mantenga ese estilo de serie B que hizo que triunfara la primera.

Artículos recomendados

Más enanos descubiertos para 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Más enanos descubiertos para 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Comentarios

Noticias relacionadas