Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Más enanos descubiertos para 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Jesús Agudo Jueves 14 julio 2011

Como dijimos cuando presentamos a Dori, Ori y Nori en sociedad, los enanos tienen una importancia muy grande en la historia de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Por eso Peter Jackson ha tenido el gesto de que sean ellos los primeros en mostrarse con nuevas imágenes del reparto de su película.

Además del trío de hermanos que ya conocíamos, comenzamos con Kili y Fili, dos de los enanos más jóvenes de la compañía. Dean O'Gorman y Aidan Turner son los actores que se meten en la piel de estos dos guerreros, pero sobre todo nos llama la atención el personaje de Turner, Kili.

El Hobbit Un viaje inesperado

El primer enano delgado

Este enano es el primero que se sale del prototipo de su linaje. Es delgado, bien parecido e incluso podríamos llegar a decir que parece hasta atractivo. Lo cual, vistos sus compañeros, es de agradecer.

Oin y Gloin son otros dos enanos que ya circulan por la Red. John Callen y Peter Hambleton son los actores tras las barbas. De ellos dos, el más importante es Gloin, que resulta ser el padre de Gimli, al que todos recordaremos de la trilogía 'El Señor de los Anillos'.

El Hobbit Un viaje inesperado

Y las tres últimas adquisiciones a los 13 enanos son Bifur, Bofur y Bombur. Stephen Hunter, James Nesbitt y William Kircher los interpretan. Todos tienen el aspecto típico de un enano, muy similares al personaje de John Rhys-Davies que vimos por primera vez en 'La Comunidad del Anillo'.

El Hobbit Un viaje inesperado

Como si fuera una colección de cromos, ya tenemos diez de los enanos que acompañan a Bilbo (Martin Freeman) en busca del dragón Smaug. Nos faltan tres.

Artículos recomendados

Comienza el rodaje de 'Promoción fantasma', de los creadores de 'Spanish Movie'

Comienza el rodaje de 'Promoción fantasma', de los creadores de 'Spanish Movie'

Comentarios

Noticias relacionadas