Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lindsay Lohan cree que se merecía el papel de Natalie Portman en 'Cisne negro'

Jesús Agudo Jueves 14 julio 2011

Cómo echábamos de menos a la Lindsay Lohan de portada de revista de cotilleos, la que da más titulares por segundo que una agencia de noticias. La diva está de vuelta. Una periodista de Plum Miami Magazine tenía contratada una sesión de fotos y una entrevista con la actriz, que terminó siendo un infierno.

Lindsay Lohan

Entre las lindezas que demostró Lohan, señala por ejemplo que gritó a través de la ventanilla del coche "¡Mueve ese cono! ¡Soy Lindsay Lohan!" cuando no podía avanzar por encontrarse el obstáculo en medio de la carretera.

Eso no es lo peor, ya que Jacquelynn Powers dice que estaba constantemente buscando un poco de drama para llamar la atención: "daba igual que se peleara con su hermana pequeña o que se volviera loca porque había perdido unos tacones de Zanotti", además de estar bebiendo vino blanco mientras hablaba de su sobriedad.

Mucho mejor que Natalie Portman

Pero lo que más nos atañe a los cinéfilos es la perlita que soltó cuando dijo que no entendía por qué Darren Aronofsky no había tenido en cuenta a Lohan para 'Cisne negro' y que ella lo habría hecho mucho mejor que Natalie Portman. Según comenta Powers, "dio clases de baile hasta los 19 y estaba indignada porque no la consideraran para 'Cisne negro'".

La falta de profesionalidad de la actriz terminó con la cancelación de la entrevista y la negativa por parte de ella y su séquito de abandonar el hotel cuando era la hora de dejar las habitaciones. Lo más triste de todo es que Powers corrió con todos los gastos. Un claro ejemplo de que Lindsay Lohan va por el camino perfecto para regresar a lo más alto de la gran pantalla, para estrellarse después.

Artículos recomendados

Primer teaser de 'John Carter', del director de 'WALL-E'

Primer teaser de 'John Carter', del director de 'WALL-E'

Comentarios

Noticias relacionadas