å

PICADURA DE ARAÑA

Galería de nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man'

Andrew Garfield es el protagonista absoluto del nuevo número de Entertainment Weekly, que nos ofrece un vistazo lo que está preparando Marc Webb con el Hombre Araña.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2011 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Entertainment Weekly
Como siempre tan generosos, los chicos de Entertainment Weekly han preparado un número especial esta semana dedicándoselo al reboot del Hombre Araña de Marvel. Por fin vemos con más detalle qué tal le sienta la máscara a Andrew Garfield.

'The Amazing Spider-Man' es un movimiento muy arriesgado por parte del estudio, ya que va a ser constantemente comparado con la trilogía original, y el Peter Parker de Tobey Maguire consiguió capturar a las taquillas mundiales con su telaraña sin ningún problema.

Preparados para comparar

Ahora Marc Webb se enfrenta de nuevo al origen del superhéroe, esta vez interpretado por Andrew Garfield, y por las fotos hemos de decir que algo de buena pinta tiene, aunque personalmente sea un proyecto que me de bastante pereza.

En las fotos podemos ver a gran parte del reparto, encabezado por Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell. También descubrimos cómo son los lanza-telarañas mecánicos que usará el protagonista, y que veremos con todo lujo de detalles cuando se estrene el 3 de julio del año que viene.