å

COMO UNA SEÑORONA

Catherine Zeta-Jones, como una típica conservadora en 'Rock of ages'

La transformación de la actriz en la mujer del alcalde nos deja boquiabiertos tras ver la imagen que ha colgado el director Adam Shankman en su Twitter.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2011 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Rock of Ages
La imagen que normalmente tenemos de Catherine Zeta-Jones es de una mujer sexy, incluso fiera (cómo olvidar sus bailes en 'Chicago'). Por eso, la fotografía que vemos a continuación nos va a dejar helados. La actriz se peina la melena en 'Rock of ages'.

¿Rosa? ¿Lana? ¡¿Perlas?! Sí, aunque no lo parezca, ahí detrás está Zeta-Jones. La foto ha sido colgada por el director Adam Shankman en su Twitter, desde el rodaje del musical protagonizado por un rockero Tom Cruise. Mientras él se suelta la melena, ella se embute en un traje de auténtica conservadora americana.

Conservadoras contra el Rock&Roll

No es para menos, su papel es el de la mujer del alcalde de Los Angeles, que hará lo posible para acabar con esa música infernal para siempre. En la pancarta detrás suyo podemos ver que pertenece a la Organización de Señoritas para Detener a los Cantantes de Rock Diabólicos, que en inglés tendría como abreviatura L.O.S.E.R.S. (Pringados).

El director de 'Hairspray' consigue las alucinantes transformaciones de la actriz y de Cruise, y además completa el reparto con Julianne Hough, Diego Boneta, Paul Giamatti, Mary J. Blidge, Alec Baldwin, Bryan Cranston, Malin Akerman y Russell Brand. La veremos el 1 de junio del año que viene en EEUU.