å

¿QUIÉN ES QUIÉN?

La precuela de 'La Cosa' presenta su nuevo tráiler

La mítica cinta de John Carpenter de 1982 estrenará en octubre su precuela con Mary Elizabeth Winstead como protagonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2011 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La cinta de terror y ciencia ficción 'La Cosa' descubrió hace pocos días el póster de su precuela, recordándonos mucho al cartel de la cinta de John Carpenter de 1982. Hoy tenemos como novedad el tráiler de la película que dirige esta vez Matthijs van Heijningen.

La Cosa

En el vídeo vemos cómo Mary Elizabeth Winstead, que interpreta a Ramona en 'Scott Pilgrim contra el mundo', se convierte en una científica que se traslada a la Antártida donde han encontrado una nave alienígena... y a un extraterrestre.

Peligrosa mutación

Cuando consiguen rescatarlo para su estudio, comienzan a ocurrir sucesos extraños, e investigando se dan cuenta de que el misterioso ser tiene la capacidad de mutar y copiar el aspecto de otro organismo, por ejemplo, de un humano. El pánico comienza a apoderarse del equipo de investigación cuando no saben quién es real y quién el alienígena.

Además de Winstead, el reparto se compone de Joel Edgerton, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ulrich Thomsen, Eric Christian Olsen y Trond Espen Seim. La cinta de terror se estrenará el 14 de octubre en EEUU.