å

EFECTO POTTER

David Yates podría adaptar la novela de Stephen King 'La danza de la muerte'

Tras cerrar la saga Harry Potter con 'Las reliquias de la muerte: Parte 2', el director está altamente solicitado para intentar repetir el éxito que ha conseguido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2011 | 13:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ahora que 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' llega a las salas de cine para cerrar la saga de películas del joven mago, muchos van a tener que empezar a buscar otros proyectos que hacer tras marcha del joven mago de la gran pantalla. Uno de ellos es obviamente el director de la película, David Yates.

David Yates y Daniel Radcliffe

Warner Bros. está contentísima con su trabajo en la franquicia (no es para menos, ya veremos los datos pero se nos va a caer la mandíbula al suelo) y no piensa dejarle escapar con mucha facilidad. Es más, están intentando convencerle para que transforme una de las novelas de Stephen King en una trilogía.

El libro en cuestión es 'La danza de la muerte (The Stand)' y se centra en un mundo post-apocalíptico en el que unos supervivientes de un virus letal se unen en la lucha contra un poderoso mal. Además tienen donde elegir, ya que el autor lanzó años después una versión extendida de la novela.

Al Capone con Tom Hardy

No son los únicos proyectos que rodean a David Yates. Otro de ellos tiene como título 'Cicero', que estaba destinado a ser una serie de televisión pero ahora parece que lo prefieren como largometraje e incluso ya han contratado a Tom Hardy para que la protagonice. 'Cicero' se centra en la historia del mafioso Al Capone.

La última posible adquisición para Yates es 'Fables', la adaptación de un cómic que mezcla personajes de cuento de hadas con un asesinato. De momento el director no se ha pronunciado por ninguno de estos proyectos, pero es evidente el efecto Potter. ¿Cuál preferiríais?

Rostros