Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Intruders' de Juan Carlos Fresnadillo abrirá el Festival de San Sebastián

Jesús Agudo Viernes 15 julio 2011

Un festival muy cercano a nosotros abrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre. Será en el norte de nuestro país donde dará comienzo hasta el 24 del mismo mes. Hablamos, cómo no, del Festival de San Sebastián. Y ya conocemos cuál será la película que abra el certamen.

Intruders

Será el director de '28 semanas después', Juan Carlos Fresnadillo, el que lo haga con 'Intruders', su nueva película de terror que se estrenará el 7 de octubre pero que se podrá ver mucho antes en el festival. El protagonista es nada menos que Clive Owen.

Demonios interiores

La película se rodó en Londres, Madrid y Segovia con un guión de Jaime Marqués y Nicolás Casariego. El reparto lo completan Pilar López de Ayala, Daniel Brühl, Carice van Houten y Kerry Fox. Toda la historia rodea a los demonios que guardamos en el subconsciente.

La trama gira en torno a dos familias. En la española una madre intenta proteger a su hijo de un extraño sin rostro mientras que en la británica una chica tiene pesadillas con un ser maligno que acaba siendo un peligro real para su familia. Movidito comienzo vamos a tener en la 59ª edición del Festival de San Sebastián.

Artículos recomendados

'Las reliquias de la muerte: Parte 2' consigue su primer récord en los pases nocturnos

'Las reliquias de la muerte: Parte 2' consigue su primer récord en los pases nocturnos

Comentarios

Noticias relacionadas