å

PÓSTERS INDIVIDUALES

Siete nuevos carteles de personajes de 'Los tres mosqueteros'

Los tres espadachines y su joven compañero D'Artagnan, el cardenal Richelieu y su mano derecha, cada uno protagoniza su propio póster de la película de Paul W.S. Anderson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Julio 2011 | 16:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Los tres mosqueteros
La semana pasada Aramis abrió la veda de los pósters de 'Los tres mosqueteros' que sabíamos no iban a tardar en llegar. Al final han acabado apareciendo todos a la vez, aunque vengan en alemán. Los buenos y los malos muestran sus espadas.

Luke Evans repite en un nuevo cartel individual ligeramente distinto del que vimos la última vez. Junto a Aramis tenemos a los otros dos mosqueteros, Athos y Porthos (Matthew MacFadyen y Ray Stevenson), además del joven D'Artagnan (Logan Lerman) posan con actitud desafiante, cada uno con su póster.

Milady saca las garras

En el bando de los villanos encontramos a Milady (Milla Jovovich), el duque de Buckingham (Orlando Bloom) y el cardenal Richelieu (Christoph Waltz), también se preparan para desenvainar sus armas y ponérselo dificil a los espadachines en la cinta de acción de Paul W.S. Anderson.

El 30 de septiembre llegará a las salas españolas, tanto en 2D como en 3D, la aventura llena de efectos especiales que el director de 'Resident Evil' nos tiene preparado, basada en los personajes de Dumas.