å

NEGOCIANDO

Kevin Costner podría ser el siguiente fichaje de Tarantino para 'Django Unchained'

Un cruel proxeneta y preparador de esclavos podría ser el papel del actor en lo nuevo del director de 'Kill Bill' si se confirma su adquisición para el filme.

Por Hugo Rosales 19 de Julio 2011 | 09:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco el nuevo proyecto del irreverente Quentin Tarantino va cogiendo forma, y tiene muy buena pinta. A las incorporaciones ya confirmadas de actores de la talla de Jamie Foxx o Leonardo DiCaprio podría sumárseles un destacado nombre en los próximos días, el de Kevin Costner. Recordemos que el inclasificable director de 'Pulp Fiction' es un experto a la hora de relanzar la carrera de talentos caídos en desgracia, el más destacado fue el caso de John Travolta en la mencionada cinta pero hay más, y ahora que Costner ha caído al ostracismo durante la última década su participación en este western podría devolverle parte de su antiguo lustre.

El actor daría vida a Ace Woody, un sádico entrenador de esclavos que luchan así como también se encarga de manejar a las mujeres forzadas a trabajar como prostitutas. Se trata del hombre de confianza de Calvin Candie, encarnado por Leonardo DiCaprio, el malvado propietario de la plantación Candyland, entre cuyas prácticas habituales destaca la de disfrutar torturando a sus esclavas con retorcidos juegos sexuales.

Kevin Costner en 'Open Range'

Ace Woody es conocido por matar a los prisioneros que no cumplen sus estrictas normas. Se trataría de un personaje atípico dentro de la filmografía de Costner, habituado a interpretar al héroe y no al villano. Podéis observar que los personajes que interpretan tanto él como DiCaprio se asemejan a la figura de Hans Landa, el oficial de las SS conocido por su crueldad y habilidad a la hora de capturar y asesinar judíos en el filme 'Malditos Bastardos'.

Django, al rescate de su esposa

El protagonista de 'Django Unchained' está interpretado por Jamie Foxx en la piel de un esclavo liberado que viaja instruido por un cazador de recompensas alemán encarnado por el citado Christoph Waltz, que repite con Tarantino. Gracias a los conocimientos de su mentor termina conociendo todos los secretos del oficio convirtiéndose en un profesional verdaderamente implacable. La mujer de de Django, todavía esclava, acaba en manos del perverso Calvin Candie y tendrá que preparar un sangriento plan para liberarla.

La película empieza a rodarse este otoño para un estreno previsto para las navidades de 2012 en Estados Unidos.