å

MÁS CUENTOS

Emma Watson se suma a 'La Bella y la Bestia' de Guillermo del Toro

Sin saber que el director estuviera preparando una nueva versión del cuento de hadas, la actriz que cierra la saga Harry Potter suena para el papel de Bella.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Julio 2011 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Una nueva adaptación de cuento se nos viene encima. ¿Nos sorprende? Realmente no, cuando Hollywood le coge el gustillo a algo es capaz de sacarle hasta la última gota. En esta ocasión dejamos las cien Blancanieves apartadas y nos centramos en otro cuento muy conocido: 'La Bella y la Bestia'.

Emma Watson

Al parecer, Guillermo del Toro está preparando una nueva versión de la historia que nos enseñó que "la belleza se encuentra en el interior". Todavía se desconoce en qué calidad está involucrado el cineasta, pero teniendo 'Pacific Rim' a medias probablemente no sea como director.

La productora Denise DiNovi es la que ha comentado la existencia de este proyecto, y más aún, la identidad de la posible Bella. Nada menos que la experta hechicera Emma Watson es el nombre que se relaciona con este proyecto.

La era post-Potter

Era de esperar que a los tres protagonistas de la saga 'Harry Potter' les llovieran las ofertas ahora que ya no volverán a vestir las túnicas de Hogwarts. Daniel Radcliffe sigue muy ocupado con su paso por Broadway, además de participar en 'The woman in black'. Rupert Grint rodará 'Comrade'. Y la actriz tiene 'My week with Marilyn' y 'The perks of being a wallflower' en la recámara.