å

DE AZOTEA EN AZOTEA

El tráiler de 'The amazing Spider-Man' también termina en Internet

Marc Webb revisita el capítulo de la vida de Peter Parker en el que es picado por una araña y convertido en el superhéroe. Andrew Garfield protagoniza el reboot.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Julio 2011 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Parece que en las salas de cine y pases de prensa han bajado la guardia, porque no es muy normal que en menos de 15 días hayamos podido disfrutar de forma extra-oficial del teaser de 'The Dark Knight rises', de la presentación de 'Los Vengadores' y ahora del primer tráiler de 'The amazing Spider-Man'.

The Amazing Spider Man
La verdad es que el vídeo en calidad bastante mala no nos muestra nada que no hayamos visto en la primera trilogía del Hombre Araña. Más bien se centra en el drama de la vida normal que tiene Peter Parker, ahora interpretado por Andrew Garfield.

Más de lo mismo

No es hasta el final que vemos un atisbo del traje de superhéroe de Marvel, todo lo demás nos recuerda excesivamente a la primera película de Sam Raimi. Pero algún as en la manga tiene que tener Marc Webb para que no se le pueda tachar de poco original.

El 3 de julio de 2012 se estrenará 'The Amazing Spider-Man', para aprovechar el lucrativo puente del 4 de julio en Norteamérica. Se trata del reboot de la saga retomando de nuevo el momento en el que Peter Parker es picado por una araña.