å

EXTRAVAGANTE

Maribel Verdú en 'Blancanieves' y Elle Fanning en 'Twixt', lo gótico está de moda

La versión muda del cuento, que prepara Pablo Berger, y la historia de terror de Francis Ford Coppola se dejan ver con las primeras imágenes desde el rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Julio 2011 | 12:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

No sólo Tim Burton sabe darle ambientación gótica a sus películas. Ya vimos con las imágenes del set de 'Dark shadows' que volveríamos a tener esa estética de forma predominante en su nuevo proyecto. Pero hoy han aparecido imágenes del rodaje de dos películas muy distintas pero que tienen el toque gótico como punto en común.

Blancanieves

Tan distintas que una es de nuestro país y la otra del otro lado del charco. Comenzando por la patria, nos movemos al rodaje de 'Blancanieves'. Sí, otra más, no nos basta con las tres americanas que tenemos que hacer una aquí también. Aunque al menos ésta es más original.

La película de Pablo Berger será una adaptación del cuento de los hermanos Grimm situado en los años 20, con estética antigua. Lo que más llama la atención es que será totalmente muda, ambientada simplemente por la música de Alberto Iglesias. Para mostrar cómo será la transformación del cuento clásico, tenemos gracias a Las Horas Perdidas estas imágenes de Maribel Verdú, que interpreta a la malvada madrastra de la chica.

Terror futurista

Cruzamos el charco y nos acercamos al rodaje de 'Twixt', la película que Francis Ford Coppola presentará esta semana en la Comic-Con de San Diego. La película supone el regreso del director al género de terror con un estilo gótico muy claro, como podemos ver en la primera imagen de Elle Fanning, gracias a Entertainment Weekly.

Twixt

La joven actriz interpreta a una joven que es asesinada. Un escritor, interpretado por Val Kilmer, tendrá visiones relacionadas con el caso y le incitarán a investigar la misteriosa muerte de la niña. Como podemos comprobar, las vueltas de tuerca, lo oscuro y lo gótico vuelen a ser "trendy".

Películas