å

UNA DE ESPÍAS

Primer cartel de 'Tinker tailor soldier spy', con Gary Oldman

Basada en una novela de John le Carré, el actor que interpreta a Sirius Black en la saga Harry Potter se convierte en un agente retirado del MI6 que buscará al infiltrado en la organización.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Julio 2011 | 18:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tinker taylor soldier spy
Regresa el cine de espías como siempre nos ha gustado. Desde que James Bond está de retiro forzado (aunque parece que por fin le vuelven a llamar a filas) estamos un poco caninos de la típica historia de investigaciones del FBI, la CIA o similar.

Por suerte los británicos nos tenían una sorpresa guardada, 'Tinker tailor soldier spy'. Basada en una novela de John le Carré, ha conseguido reunir un impresionante reparto para la película de Tomas Alfredson. Aquí tenemos el póster de la película, y ya sólo en él vemos escrito a Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt, Toby Jones, Mark Strong, Benedict Cumberbatch y Ciarán Hinds.

Un topo en la oficina

La película gira en torno a Gary Oldman, que es un espía del MI6 retirado que es sacado de su jubilación para descubrir un topo que les está robando información. Como los dígitos del cartel, es de suponer que el entramado que descubrirá detrás de todo será bastante complejo.

Si nos fijamos bien hay unas cifras rojas en el cuello del traje de Oldman, que no son otras que el 16 de septiembre, fecha de estreno en Reino Unido. En España de momento no hay un día de estreno marcado.

Películas
El topo 6,3 El topo