å

QUÉ CALOR

El teaser póster de 'Los Juegos del Hambre' arde en llamas

La primera entrega de la trilogía estrena cartel en movimiento con el Sinsajo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) rodeado de fuego.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2011 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Katniss Everdeen, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre', parece de primeras una chica normal, quizás demasiado borde y seca. Eso es hasta que la ponen contra las cuerdas. Entonces es cuando comienza a arder de furia y no deja títere con cabeza.

Los Juegos del Hambre
Muy acorde con esa idea, el primer cartel de la película es puro fuego, literalmente. Yahoo! Movies ha presentado el teaser póster de la adaptación del comienzo de la trilogía 'Los Juegos del Hambre', y lo hace en movimiento. La cosa está que arde.

No es la primera vez que vemos este tipo de carteles, ya por ejemplo en 'Saw VI' podíamos hasta juguetear con él. El de la adaptación del libro de Suzanne Collins es tan simple como reproducir la portada de la novela, es decir, el símbolo de la tributo del Distrito 12 (un Sinsajo) rodeado de llamas.

Que comiencen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre

La película, que se estrena el 20 de abril de 2012 en nuestro país, tiene como reparto a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Lenny Kravitz. Dirigida por Gary Ross, esperamos más noticias de la cinta durante la Comic-Con de San Diego de esta semana.

En la novela de Suzanne Collins, Katniss Everdeen es seleccionada como tributo de su distrito para competir en una sangrienta contienda en el que un chico y una chica de cada distrito de Panem se enfrentarán a muerte al resto de tributos y sólo podrá quedar uno; todo para recordar a los habitantes que el Capitolio tiene el poder, mal que les pese.