Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'Crazy, stupid love' y fotos de la premiére en Nueva York

Jesús Agudo Miércoles 20 julio 2011

Nueva comedia romántica con toques de drama para los próximos meses. 'Crazy, stupid love' junta a dos veteranos, Steve Carell y Julianne Moore, con dos jóvenes muy de moda, Ryan Gosling y Emma Stone, para volver a hablarnos de amor.

Crazy stupid love

En el caso de Carell y Moore encontramos a un matrimonio destrozado y la necesidad de él de volver a intentar encontrar a su alma gemela. Para ello necesitará la ayuda de Gosling, un rompecorazones que causa estragos cuando entra en un bar.

Sin embargo, con lo que no contaba el joven conquistador era con enamorarse de una de sus "presas", Stone para ser exactos. Mientras, Steve Carell sigue sin poder olvidarse de su ex-mujer. Todo aderezado con algún que otro gag y quizás alguna lagrimilla.

En la alfombra roja

La cinta corre a cargo de John Requa y Glenn Ficarra, y se estrena en EEUU el 29 de julio. Mientras, en Nueva York tuvo lugar ayer la presentación de la película con los cuatro protagonistas. Como informan nuestros compañeros de Bekia, el Zeigfield Theater fue el lugar escogido para la premiére.

Galería: Presentación de 'Crazy, stupid love' en Nueva York
Ryan Gosling y Emma Stone, muy juntos en la premiére de 'Crazy, stupid love'

Artículos recomendados

Shia LaBeouf se apunta a 'The company you keep' de Robert Redford

Shia LaBeouf se apunta a 'The company you keep' de Robert Redford

Comentarios

Noticias relacionadas