Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shia LaBeouf se apunta a 'The company you keep' de Robert Redford

Jesús Agudo Miércoles 20 julio 2011

Transformers 3 El lado oscuro de la Luna
Tras dejar bastante claro en unas cuantas ocasiones que 'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' será el punto final de su relación con los robots, Shia LaBeouf tiene delante una importantísima decisión en sus manos: cómo continuar su carrera.

Aunque de momento sus papeles más conocidos son en dos sagas multimillonarias como Transformers o Indiana Jones, pero el actor siempre ha dicho que quiere hacer papeles y películas más complejas. Así, ha confiado el próximo paso en su filmografía a Robert Redford.

El actor metido a director está preparando 'The company you keep', que será la novena película que dirija. Este thriller político está basado en una novela de Neil Gordon con el propio Redford y ahora con LaBeouf como protagonistas.

A la carrera

La trama nos introduce en el Weather Underground, una organización izquierdista radical. Uno de sus miembros lleva 30 años escapando del FBI pero es descubierto por un joven periodista que se dedicará a perseguirlo para convertirse en la estrella de la noticia.

El rodaje de 'The company you keep' comenzará en septiembre en Vancouver.

Artículos recomendados

Helena Bonham Carter cabalgará junto a 'El llanero solitario'

Helena Bonham Carter cabalgará junto a 'El llanero solitario'

Comentarios