å

WESTERN

Helena Bonham Carter cabalgará junto a 'El llanero solitario'

Gore Verbinski dirige a Armie Hammer y Johnny Depp como el cowboy y su fiel compañero. Bonham Carter será la dueña del burdel local.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2011 | 13:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Gore Verbinski sigue buscando completar el reparto de 'El llanero solitario', una nueva colaboración con Jerry Bruckheimer y Johnny Depp tras la primera trilogía de 'Piratas del Caribe'. La pareja protagonista lleva tiempo confirmada: Depp será la mano derecha de Armie Hammer, que interpretará al justiciero.

Helena Bonham Carter

Para seguir llenando la lista, ha recurrido a Johnny Depp, quien le ha conseguido a Helena Bonham Carter, a la que conoce ya muy bien tras cuatro películas junto a ella y una larguísima lista con su marido, Tim Burton. El personaje no podría llamarme más la atención: la dueña de un burdel del Far West.

Tres nombres más

Me imagino su personaje en 'Alicia en el País de las Maravillas' o la saga 'Harry Potter' y ya me desternillo imaginándomelo. Pero no es la única que se apunta al "western" que están preparando. Dwight Yoakam, Barry Pepper y James Badge Dale también se encuentran en negociaciones. Yoakam será el villano principal, Butch Cavendish. Pepper será el Capitán J. Fuller, del Séptimo de Caballería. Y por último Dale sería el hermano mayor del Llanero solitario, líder de los Texas Rangers.

La película se centrará en el intento del protagonista y de su fiel compañero Toro de dar caza al clan Cavendish, un grupo de criminales que ha atacado a los Texas Rangers. Se estrenará el 21 de diciembre de 2012.